Compras y Servicios $1.000,00 - $10.000,00

OFERTAS URBANAS

Edison 199
  • Nuevo
    Condición

DIRECTORIO DE OFERTAS

Ofertas Urbanas de bienes y servicios, es un directorio de ofertas, para la industria, el comercio y los servicios en general.

Cualquier tipo de actividad industrial, comercial o de servicio puede ser listado en nuestro directorio, lo puedes hacer de forma gratuita o de pago.

!Así es, te puedes registrar de forma gratis¡

Ofertas Urbanas te ofrece un servicio de pago premium, este servicio le permite adjuntar varias fotos de los productos y servicios, videos, textos, links a las redes sociales.

Facebook, Instagram, LinkedIn, youtube, Twitter, WhatsApp geolocalización de la empresa, logotipos, imágenes destacadas.

Así también puedes adjuntar direcciones de correos electrónicos, página web, teléfono, comentarios y calificaciones de los clientes.

HISTORIAS DIGITALES

La naturaleza inicial del origen de la internet es la de crear un masivo directorio de las ofertas globales.

A lo largo de los años la evolución constante ha permitido perfeccionar y seleccionar las búsquedas, al final de cuenta la internet sigue siendo un directorio con un sin fin de directorios internos.

Ofertas Urbanas, es una herramienta para el sector de la comercialización, fomentamos y promocionamos de una manera inteligente el intercambio de bienes y servicios.

Las herramientas en nuestra industria se modifican de forma constante.

Y nuestro equipo es cómplice del cambio, el desafío, es adaptarlas para el uso masivo, simpleza en la implementación con resultados positivos.

Los jugadores principales en esta industria, como Google, Facebook, Microsoft se encargan de crear un sin fin de parámetros para intentar establecer reglas claras en el universo de la data.

La eliminación de información dañina o perjudicial es el gran desafío de las grandes empresas en la internet.

!OFERTAS NO TAN OFERTAS¡

La intermediación se apodera del comercio electrónico,¿ los gigantes del comercio electrónico seguirán pagando jugosos dividendos a los accionistas?

Hay que recordar que los costos de la intermediación de estos grandes del sector comercial, oscilan entre un 15 y un 30 %

En lo particular creo que las empresas que implementen las mejores herramientas de promoción y redirección de ventas van a ocupar lugares preponderantes.

Sin la necesidad de estar presentes en los marketplaces como, amazon, mercado libre, alibaba express,etc,etc.

Hoy no lo sabemos, lo que si somos conscientes es de los vertiginosos cambios ocurren en lapsos muy cortos de tiempo.

En lo personal, creo que comienza una desaceleración de las grandes plataformas de comercio electrónico.

Comprar y vender bienes y servicios no va ser simplemente encontrar un proveedor y de disponer del capital para invertir en dicho bien, hay otros puntos álgidos que se van a tener en cuenta.

La competencia no se va a detener, los mejores jugadores van a ser aquellos que están profesionalmente preparados, capacitados en la tecnología de la información.

LOS GRANDES DEL ECOMMERCE

En la actualidad los grandes jugadores del comercio electrónico, son Amazon, que es una empresa tecnológica, nacida en el estado de Washington por el año 1994.

Las primeras ventas de este gigante del ecommerce es en el año 1995 y se inicia con las ventas de libros, el socio fundador es Jeff Bezos.

A lo largo de todos estos años esta empresa se transformó en una compañía pública que cotiza en el mercado Nasdaq, con un valor de mercado aproximado  de 200.000.000.000 de dólares americanos.

Ebay es otra de las empresas que  juega en las ligas mayores con la opción de subastas u oferta directa, esta empresa  tiene su origen en San José, California, y su fundador es Pierre Omidyar.

La anécdota sobre su primer venta es que vendió un puntero láser que no funcionaba, el valor aproximado fue de 14 dólares, al realizar la venta el dueño contacto al comprador para consultarle si sabía lo que había comprado.

ECOMMERCE ASIA Y LATINOAMÉRICA

Alibaba, el gigante asiático, el dragón del sol; es el gran jugador de oriente, fundada por  Jack Ma y 17 amigos.

En el año 1999 Jack era profesor de inglés.

En tan solo veinte años Alibaba alcanza ventas records por un valor estimativo a los 80.000.000.000 de dolares.

El modelo de negocio de Alibaba es un B2B es donde dos empresas se unen en una transacción, una como vendedora y otra como compradora.

Alibaba es un directorio de empresas con servicios de membresías para las empresas vendedoras.

Mercado Libre es el gran jugador en el mercado de latino américa.

Este gigante latinoamericano es fundado en el año 1999 por Marcos Galperin y Hernán Kazah.

OFERTAS URBANAS Y BLACK FRIDAY

Ofertas, palabra que viene del latín offerre, significado ofrecer.

En la antigüedad, la agricultura es la actividad que inicia la actividad comercial.

Al principio era solamente por una cuestión de supervivencia, el remanente de la cosecha comienza a intercambiarse por bienes o servicios.

El Black Friday o viernes negro es una costumbre de los Estados Unidos y Canadá, marca el inicio de las compras navideñas y comienza el viernes siguiente a la celebración del día de acción de gracias.

Este dia festivo de compras con la llegada de la internet y de las plataformas de ecommerce se adopto y muchos paises del mundo.

El Cibermonday es otro de los dias que el comercio promociona ofertas, principalmente en las plataformas digitales de compras.

EMPRENDIENDO OFERTAS URBANAS

Más del 70 %  de los emprendimientos en internet no terminan en un buen puerto.

Persevera, persevera y triunfarás, las herramientas online nos permiten avanzar de una forma vertiginosa en los desarrollos de los emprendimientos digitales.

La otra realidad es que descubrir las herramientas digitales idóneas, en algunos casos es bastante frustrante y engorroso.

La selección de los equipos de trabajo, es decir el capital humano, es otro de los escollos con los que hay que lidiar.

La falta de experiencia suele transformarse en un aliado en el momento de llevar adelante los proyectos, la reflexión es a tu entero juicio.

Los tropiezos fortalecen el espíritu emprendedor, al final de cuenta uno termina transformándose en un Jaguar de los teclados.

Las transferencias de dinero por el pago de servicios, de servicios nunca recibidos, son parte de algunos de los errores que van acontecer.

La compra de algún plugin innecesario o un servicio de hosting deficiente, es otra de las cosas que pueden pasar.

Si algunas de estas cosas ocurren, es que vas muy bien, todos estos traspiés siguen fortaleciendo el destino del proyecto.

No te detengas, sigue hacia atrás, y hacia adelante, pero siempre, hacia adelante.

No te olvides que la evolución es ondulatoria ascendente, en el mercado de capitales puedes observar el índice del Nasdaq o del Nyse.

La paciencia, la perseverancia, el estudio, la observación, el análisis del riesgo y las asociaciones estratégicas son palabras o frases vitales que deben estar presentes en todo momento.

En el caso particular del emprendimiento de www.ofertasurbanas.com tiene su nacimiendo por un solo motivo, la palabra oferta es parte del dominio.

Particularmente, considero al dominio robusto.

DOMINIO WWW.OFERTASURBANAS.COM

La selección del dominio es una de las etapas muy importantes para tener en cuenta.

Acerca de este punto quisiera explayarme, comprar un dominio en los años 80 no es lo mismo que comprar un dominio en el año 2020.

La mayoría de los dominios premium, o con palabras claves importantes están en manos de privados o empresas

Esto hace que en el momento de la brusquedad del mismo, tal vez uno tenga que pagar cifras muy altas por dominios importantes.

Esto no es un escollo, hay muchos proyectos exitosos con palabras que no significaban nada y hoy son empresas que marcan tendencias, ejemplo, google.

En el caso de www.ofertasurbanas.com, nuestra empresa es la propietaria del mismo y cada dos o tres años extendemos la compra por cuatro o cinco años.

La duración máxima de un dominio es de 10 años.

Si tu dominio se vence y tu no pagas la renovación, la empresa lo pone nuevamente a la venta.

OFERTAS URBANAS OBJETIVO

En esta plataforma estamos diseñando una herramienta simple,amigable, eficaz para ofrecerle a los clientes y proveedores un servicio de conveniencia mutua.

Las empresas pueden ofrecer sus nuevos productos o servicios a cambio de un pack de membresía semestral.

Los productos más vendidos en el año 2021 pertenecen al rubro electrónico.

Los televisores encabezan la lista, equipos de audio, las consolas de videojuegos y los teléfonos celulares.

VENTAS A LAS NUBES

Las ventas en los primeros seis meses del corriente año alcanzaron los 600.000 millones de pesos, un incremento del 100 % con respecto al año pasado.

La llegada de la pandemia, aceleró el uso de las plataformas de comercio electrónico.

Los medios de pago y los envíos jugaron un papel preponderante a la hora de las decisiones.

Las ventas online continúan su escalada, siempre existe algún rezagado que por x razón se niega a poner la tarjeta para la compra online, pero son los mínimos.

En el caso particular de la Argentina, las empresas mejor preparadas fueron las compañías que ofrecen los servicios de seguros y los bancos.

ALIMENTOS ONLINE

Los del sector supermercadista fueron los grandes rezagados del mercado.

De todas maneras esto se está revirtiendo de una forma acelerada y ya están jugando en las primeras ligas del comercio electrónico.

Tener un sitio web o desarrollar un ecommerce tal vez no sea el gran desafío, el gran desafío es la monetización del mismo.

OFERTAS HOT SALE

Desde el día 10 al 12 de mayo pasado se llevó adelante unos de los eventos más importantes en lo que respecta a ventas online, El Hot Sale.

En esta Reunión en donde participaron directivos de la empresa Google Argentina, informaron acerca de las tendencias del momento.

En los primeros cuatro meses del año las búsquedas de las primeras marcas aumentaron en el orden del 35 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

La indumentaria fue la categoría con mayor crecimiento, el calzado deportivo ocupó un espacio preponderante en las estadísticas de ventas.

Otro nicho importante fueron los accesorios deportivos como raquetas de tenis, paletas de paddle, pelotas de futbol, palos de hockey, etc.

INDUMENTARIA ONLINE

Ofertasurbanas recopiló algunos datos importantes en porcentajes de ventas: La indumentaria deportiva acrecentó la demanda en el orden del 200 %.

Los jeans, particularmente el segmento femenino más de un 140 %

Los negocios de ropa deportiva más del 110 %

Perfumes y tratamientos para la mujer más del 100%

El calzado deportivo mas del 100 %

Todos estos datos son con respecto al mismo periodo del año anterior.

Otra de las categorías que ocupan un lugar preponderante es todo lo relacionado al Hogar y al Jardín.

Las herramientas para el jardín, como las bordeadoras, podadoras de altura y los kit de herramientas en general tuvieron una suba significativa de ventas con respecto al mismo periodo.

El consumidor vive nuevas experiencias al momento de la compra, incorpora productos que nunca antes se hubiera imaginado comprar como son los articulos de cosmetica y belleza.

Las estrellas del momento siguen siendo los artículos electrónicos

Como los smart tv, los electrodomésticos en general, las computadoras, los teléfonos celulares, las consolas de videojuegos, auriculares,etc.

OFERTAS DE CELULARES

Los teléfonos celulares son unas de las vedettes online y esta es la lista de las marcas más importantes y quien ocupa los primeros puestos.

Samsung en el primer lugar con más de 47 % en ventas, sigue Motorola con un 17 % del mercado, Apple con el 10%, sigue Huawei con el 9 % y Xiaomi con el 5 % del mercado, estos datos son estimativos a octubre del 2021.

Un dato interesante de saber es que la población mundial a finales del año 2021 es de un poco más de los 7700 millones de personas.

Aproximadamente el 90 % de las personas dispone de un teléfono inteligente.

OFERTAS DE TELEVISORES

En el segmento de los smart tv la investigación y la tecnología siguen avanzando a pasan importantes.

El 8 k es lo último que se está viendo en el mercado.

Está compuesto de una pantalla con 7680 pixeles horizontales y 4320 píxeles verticales esto suma la cantidad aproximada de 33 millones de píxeles.

El televisor de mayor venta es el de la resolución 4k, dispone de 3840 pixeles horizontales y 2160 pixeles verticales, es un total de 8.3 millones de pixeles.

Las marcas más vendidas, son Samsung con algo mas de 400 millones de televisores vendidos en todo el mundo.

Se posiciona como el jugador número uno en el mercado global.

LG el grande de Corea del Sur,”Life’s Good” (La vida es buena en español).

Esta reconocida empresa de oriente que está ubicada en Asia Oriental está ubicada en el segundo lugar en ventas globales.

LG es una empresa reconocida internacionalmente por excelentes prácticas en defensa de la ecología y el medioambiente.

Esta gran empresa ha recibido innumerables distinciones por innovaciones tecnológicas.

El, g1 es el televisor del momento, ya que cuenta con caracteristicas tecnologicas inigualables, dispone de un soporte integral para HDM1 2.1

Una variedad de simples funciones para los juegos, como por ejemplo la frecuencia de actualización variable.

Dispone de un modo automático de baja latencia, tarjeta Nvidia G-Sync y procesador AMD FreeSync.

Estéticamente luce como un verdadero televisor del futuro, extremadamente delgado y no pasa desapercibido en la pared que se lo ubique.

En nuestro portal de www.ofertasurbanas.com vas a encontrar las mejores ofertas en smart tv, tienes que estar pendiente a través de las suscripciones de ofertas.

VENTA DE CURSOS ONLINE

Los que hemos tenido y tenemos la dicha de estar disfrutando de estos excelentes cambios que se vienen realizando a lo largo de los años.

No podemos dejar de lado el segmento de la venta de cursos online o la educación a distancia.

La capacitación a distancia, estudiar una carrera que no sea presencial y la posibilidad de obtener un reconocimiento oficial, son unos de los grandes cambios que acontecieron.

Algunos de los cursos más vendidos son los de desarrollo personal, gastronomía, moda y belleza, las finanzas personales y la espiritualidad.

Las principales universidades del mundo hoy ofrecen una amplia oferta de cursos y carreras online.

Un caso para tener en cuenta es el de la Universidad Siglo XXI, una empresa que no supera los 25 años de edad y hoy es un referente en el mercado Argentino.

Con más de 75.000 alumnos y una oferta académica que va desde las carreras de Diseño y Comunicación, Salud, Sustentabilidad y Agro, Educación y Psicología

Ingenieria y sistemas,Turismo y Hotelería, Management y Finanzas, Derecho y ciencias sociales.

OFERTAS HARVARD UNIVERSIDAD

Otra de las observaciones que hay que observar es de la prestigiosa Universidad de Harvard.

Esta respetada casa de altos estudios es fundada en el año 1639, ubicada en la costa este de los Estados Unidos de América, en la ciudad de Cambridge estado de Massachussets.

El clérigo fundador de origen Inglés, John Harvard; la carrera más reconocido es la de derecho.

Hijo de un carnicero y a la vez dueño de una taberna, este joven inglés, emigró con su esposa a Nueva Inglaterra y fijó residencia en la ciudad de Charlestown.

Dono 779 libras, correspondía a la mitad de su patrimonio y su biblioteca privada de alrededor de más de 400 volúmenes.

Este centro de altos estudios aparte de las carreras establecidas es su oferta académica, ofrece varios cursos gratis, adjuntamos link al respecto https://pll.harvard.edu/catalog/free

Seguimos siempre informando.

Localización

$

Compartir en redes

1 persona marcó este lugar como favorito